martes, 31 de marzo de 2020

Anti-ficha Smell Like Teen Spirit





Raymon Said



ESTO NO ES UNA FICHA
MANTÉN SUCIA LA ESTROFA
ESCUPE DENTRO


Más en serio:
-Si te has tomado la molestia de escuchar/leer  a tus profe(ta)s , sobre todo de
escuchar/oir/leer/ver/ a Kurt Cobain y su grupo
Y HAS SENTIDO ALGO (lo que sea )
PONLO AQUI¡¡













                                                                                     Pablo Said

Tuve que cumplir 30 años para poder poner en palabras lo que me has enseñado. Sí, te voy a hablar a ti porque ya eres demasiado cercano y ya nadie necesita que te presente.

Un día como hoy en 1994 yo tenía 7 años. Ya me iba la caña y llevaba unos meses viendo tus vídeos en la tele. Aneurysm era mi favorita. En la tele decían que te habías ido y pusieron tu acústico. Me enamoraste. Estabas rodeado de flores y yo, a pesar de ser un niño, supe que sabías que todo iba a acabar pronto. Me puse triste pero, desde mi mirada infantil percibí todo tu arte y me frustré, me angustié y me enfadé. Gracias. Esos sentimientos iban a acompañarme siempre y aprendí a canalizarlos contigo.

Con 13 años oí de fondo Come as you are y me acordé de aquel chico de la guitarra que me había roto el corazón a los 7. Me obsesioné contigo y no paré hasta hacerme con todos los discos de Nirvana. Rememoré Aneurysm, me quedé ronco gritando Territorial pissings y empecé a ver que todo era más que música. Me abriste la mente, me inspiraste para tocar, escribir, investigar y disfrutar del arte controvertido. Me enseñaste que ser diferente es lo mejor. Y a día de hoy puedo decir que no sería Pablo (en toda mi extensión) si no fuese por ti.

Eres demasiado para este mundo. Y callaste la boca de los mierdas que pensaban que eras una simple moda. Te fuiste a lo grande, dejándonos sin aliento. Te fuiste y aquí sigues... Pongo esta imagen porque mi primera camiseta  de Nirvana traía esta foto y me la regaló uno de los mejores amigos que uno puede tener; él sabe quién es.  Al que no le siga poniendo la carne de gallina Smells like teen spirit cuando entra la batería es que ha perdido algo que ya no va a poder recuperar.

Gracias. Eres eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario