viernes, 3 de octubre de 2014

Terrores infantiles

MI CORAZON ARDE 

Ahora, queridos niños tener cuidado 
soy la voz de vuestra almohada 
os he traído algo 
me lo he arrancado del pecho 
con este corazón tengo el poder 
para ejercer sobre vuestros párpados 
cantaré hasta que amanezca 
veo un brillo claro en el firmamento 
mi corazón arde 

Os visitan de noche 
demonios, espíritus, hadas negras 
salen del sótano 
y verán debajo de vuestras sábanas 

Queridos niños tener cuidado 
soy la voz de vuestra almohada 
os he traído algo 
veo un brillo claro en el firmamento 
mi corazón arde 

Os visitan de noche 
y os roban vuestras lágrimas calientes 
esperan a que salga la luna 
y las introducen en mis venas frías 

Queridos niños tener cuidado 
soy la voz de vuestra almohada 
os he traído algo 
veo un brillo claro en el firmamento 
mi corazón arde

No hay comentarios:

Publicar un comentario