jueves, 19 de noviembre de 2015

R. City




Rock city. Locked away




R.city: es un dúo musical estadounidense, formado por los hermanos Theron y Thimothy . Los hermanos eran bailarines para un grupo de rap de chicas local. Con frecuencia practicaron varios géneros de música y recibieron el apoyo de sus padres. 

Relato: Y de repente, todo lo que antes eran muestras de cariño, se había convertido en un infierno, todo ocurrió tan rápido... en décimas de segundo pasamos de tenerlo todo a no tener nada. Había luces, muchas luces, y no de discoteca, ojala. Las ambulancias hacían un ruido detestable y mas cuando tu eres el protagonista de su ruido.
La mire a los ojos, estaba tan guapa... siempre lo había estado, pero no era eso lo que mas me gustaba de ella, había sido su dulzura, sus ganas de vivirlo todo, conmigo, ojala esta no fuese nuestra ultima aventura juntos, quizás debería haberla valorado un poco mas, rezo porque no sea demasiado tarde para arrepentirme.
Quizás debía haber hecho caso a mi familia cuando me decía "si bebes no conduzcas" ahora maldigo cada mililitro de alcohol consumido.
Ahora si, puedo decir con certeza que no sabia lo que tenia hasta que la perdí, te prometo que haya donde estés, nos volveremos a ver, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario