jueves, 29 de octubre de 2015

CANCIÓN Y RELATO

Los Aldeanos – Princesita


Son un dúo de rap cubano, formado por Aldo Roberto Rodriguez Baquero y Bian Oscar Rodriguez Gal, de Cuba.


Pequeña parte de la canción:
Princesita de un reino de acusaciones y cerrojos,
porque lo esencial es invisible a los ojos.
Todos cuentan su historia y nadie sabe,
las barreras no rompen las miradas del maquillaje”

Relato basado en la canción:
Despierto, me incorporo un poco y me siento en mi cama. Estoy aún medio dormida, pero mi cabeza comienza a ponerse en marcha y me paro a pensar. Me doy cuenta de que vivo en un mundo devastado, no por gusto, no ha sido mi elección. Me he criado en un lugar donde destacan por abundancia las personas egoístas, donde nadie da nada si no recibe algo a cambio, donde los sentimientos de cada individuo son un cero a la izquierda…
Desde pequeña he sentido miedo, pero la mejor de mis opciones era aparentar valentía; cuando una mala persona nota tu debilidad (ya que el miedo te hace débil) se aprovecha de ello. Pero algo está cambiando en mí, por momentos todo ese miedo se transforma en fuerza y dudo que se trate de una mera casualidad, siempre ocurre cuando él está a mi lado. Me mira y siento que soy la mujer más bonita del mundo, me toca y pienso que nada podría acabar conmigo, me habla y sé que ve en mí lo que nadie jamás ha visto. Cuando estoy con él, ese mundo devastado cambia por completo para un rinconcito de amor. Y no es por cómo sea él, sino por cómo soy yo a su lado… No podría ser de esa forma con ningún otro hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario